Última tecnología de endodoncia en Valladolid

En la Clínica Endolatorre contamos con los equipos más modernos

Última tecnología de endodoncia en ValladolidEn la Clínica Endolatorre empleamos la última tecnología de endodoncia en Valladolid para realizar nuestros objetivos y preservar tus dientes sin que tengas que recurrir a otros procesos menos eficaces o prótesis artificiales.

El microscopio clínico

El microscopio clínico es la herramienta más importante y moderna que existe para realizar un tratamiento endodóntico de primera calidad y con resultados favorables garantizado.

Esta tecnología permite ver en aumento el diente a tratar y nos da la posibilidad de contemplar todos los detalles del tratamiento como por ejemplo, el número de conductos o la anatomía de cada diente, que siempre es distinta.

Sin el microscopio clínico los tratamientos de endodoncia son mucho más complejos y es más probable que algún nervio quede sin ser tratado al no poder visualizarlo.

El Dr. Francisco De La Torre es especialista en la tecnología del microscopio clínico con una experienca de casi 20 años. También imparte cursos a nivel nacional e internacional sobre su uso.

Scanner dental de alta resolución

El scanner dental nos permite ver los detalles del tratamiento a realizar usando las tres dimensiones. Al contar con esta tecnología de imagen en 3D, disponemos de una precisión en los diagnósticos nunca antes vista que se traduce en una altísima calidad en los tratamientos, y por tanto, en unos resultados más eficaces.

Pide cita