El equipo y la clínica de endodoncia en Valladolid

Contamos con personal cualificado para garantizar la calidad de tu endodoncia

¿Quieres conocer al equipo y la clínica de endodoncia en Valladolid? ¡Pues mira las imágenes y sigue leyendo! Confía tu sonrisa en los profesionales más preparados en endodoncia.

En la Clínica Endolatorre trabajamos un equipo específicamente formado para la endodoncia. Todos los componentes del personal estamos entrenador para que el tratamiento endodóntico sea una experiencia agradable, rápida y eficaz. Estamos a tu disposición tanto antes del tratamiento, como durante y después. ¡Conócenos!

Dr. Francisco De La Torre de la Fuente

Soy el Doctor responsable que lidera el equipo de la Clínica Endolatorre. Estoy Licenciado en Odontología en el año 2000 e hice un Máster de Endodoncia en 2003. Desde el año 2016 me especialicé como Doctor en Odontología. Y ya desde el 2006 me dedico a impartir clases como Profesor Universitario de Endodoncia en la Universidad Europea de Madrid hasta hoy en día. También doy numerosos cursos de formación extrauniversitarios tanto a nivel nacional e internacional.

Equipo Auxiliar

El equipo de auxiliares de la Clínica Endolatorre de Valladolid lo formamos María Luisa Fraile Verdugo y Silvia Lobato Martín. Las dos estamos específicamente formadas en la endodoncia microscópica y disponemos de una amplia experiencia en técnicas y materiales para que tu tratamiento salga a la perfección.

Ven a la Clínica Endolatorre en Valladolid y deja tu salud dental en los mejores profesionales de endodoncia

Pide cita